sábado, 19 de marzo de 2011

Primeras sensaciones del Cambathlon en La Victoria

Sencacional, espectacular, fantástico, una pasada. ¿Porqué? Porque en cada esquina del recorrido (y habían muchos.) había una guapa sacandonos fotos y animando... Sólo faltaba un masaje al entrar en meta dado por todas ellas juntas, jajaja.
Ya habrán más relatos, yo me lo pasé muy bien. Fue duro pero la gran variedad en el recorrido lo hizo muy llevadero. 6km en un cross en tierra, barro, subidas empinadas y bajadas resbalosas trazado en un parque relativamente pequeño pero muy bien marcado - transición a bici en un recorrido parecido con curvas estrechas y técnicas pero nada imposible, de unos 9km y segunda parte de carrera de 4km en el mismo circuito. Espero que las fotos dejarán una buena impresión del bonito recorrido. Miguel en buena forma con un 5º puesto y una bonita "lucha" mía con Kike para un 9º y 10º puesto que esta vez terminó a mi favor. (Recordar que Kike ya lleva las dos últimas ganadas...GGGRRRR)
Ahora solo falta localizar a todas esas guapas para conseguir sus fotos (o algo más, jajaja). Una de ellas es Patricia que nos persiguió por el recorrido con la camara de Kike, así que eso ya lo tenemos asegurado.
Acaban de informarme que mañana voy a correr la 4ª etapa de la vuelta atlética de La Laguna, nada, una tontería. Es la etapa más larga y con más desnivel. Empieza a 500m de altitud, sube hasta 900 para bajar hasta 190m sobre nivel del mar... Creo que el lunes me merezco un descanso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!! bueno no se si seré yo una de esas guapas jejejeje!! pero aqui estan las fotos del cambatlon!! saludoss
http://blancaperezfotografia.blogspot.com/2011/03/fotos-i-cambatlon-2011.html

Unknown dijo...

como se puede sufrir tanto en una competicion tan corta? :-) norman

djodlight dijo...

cuanto más corto más se sufre en el momento y cuanto más largo más se sufre al día siguiente...jajaja

Publicar un comentario