lunes, 14 de marzo de 2011

CROSS EN UNA CARRETERA EN EL NORTE LLAMADA SAN JOSE

La verdad es que me habeis dejado poco que contar. Todo empezo con un buen madrugo dominguero, para luego empezar casi a la una a correr. Debido a la poca informacion que encontramos sobre una de las carreras populares mas antiguas de la isla. 26 ediciones nada mas y nada menos. En principio habia que estar sobre las nueve de la mañana, pero cuando por fin encontramos San Jose (cuatro casa pegadas a una carretera por encima de la autovia) vimos que el ambiente era muy relajado y que la cosa iba con mucha calma. Mientras esperabamos nuestro turno para correr pudimos disfrutar de una vistas estupendas de como se acercaba la tormenta del siglo. Al final la organizacion se vio obligada a adelantar la salida y a acortar la distacia de la prueba por temor a que los participantes se ahogasen. Por los pelos. Fue acabarse la prueba y caer el diluvio universal, eso si una hora despues el sol volvia a lucir.
La entrega de premios fue autenticamente de pueblo, muy divertida y entregando trofeos a todo el mundo, como debe ser. Perdon, menos a Kike. Pero como es un tio con estrella al final le toco en la rifa la plantita mas bonita que habia. jaja. Encima nos dieron de comer paella, que mas se puede pedir a una mañana de domingo.
Sobre la carrera ya lo habeis escrito todo vosotros. La pena es no tener los tiempos y puestos de la carrera, espero que los publiquen en algun sitio. Hasta la proxima.
Perdon por las faltas de ortografia. jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario