lunes, 28 de marzo de 2011

TARJETA ROJA EN LA OROTAVA

Fotos de Frank Perdomo Hay que ver lo que hace la adrenalina en una competición. Yo que pensaba que era un chico bueno compitiendo, que hacía caso a los jueces y no me saltaba el reglamento. Ya ves, descalificado por desoir una orden de una jueza. Jaja. Pido mil perdones a los dueños de las bicis que se cayeron mientras realizaba mi primera transición. Todo empezó en la entrega de dorsales. Se confundieron al dármelo, y me dieron el de otra persona, un tal Gregorio Gonzalez. La mala suerte fue que Gregorio no apareció a la prueba y no se dieron cuenta del error. El problema continuó al no tener suficiente sitio para colocar las bicis en los boxes, y decidir eliminar a los que no se habian presentado, es decir Gregorio, con el dorsal 71. Mi dorsal!!!!!! Cuando quise colocar mi bici en la barra de boxes no tenía sitio. La verdad es que no le di mucha importancia y ese fue mi error. Al final me hicieron un hueco en una barra mal colocada al final de los boxes. Lo que pasó a continuación fue, que, al acabar la carrera a pie e intentar hacer la transición lo más rápido posible para pegarme a Simon en la bici, descubrí que no podía sacar mi bici, que se quedaba atascada en la barra y en el forcejeo se cayeron un par de bicis. Yo solo pensaba en darme prisa, pero una jueza me dijo que tenía que recoger las bicis. La verdad es que no la oí bien y continué la carrera. El reglamento está bien claro. No hacer lo que un juez te dice es tarjeta roja y estás eliminado. De que me habían descalificado me enteré al final de la carrera, cuando me puse a hablar con los jueces, para disculparme por lo que me había pasado en carrera. Chiquita sorpresa !!! Después de un buen rato hablando con ellos, se apiadaron de mi y no me descalificaron. Pero en la clasificación consto como Gregorio. Jaja. A pesar de todo felicito a la organización y jueces por el gran trabajo que han intentado hacer. En la próxima estaré mas atento de donde quieren que coloque la bici. Jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te vi hablando con la jueza cuando fuistes a dejar la bici!!y es verdad que noté que algo no iva bien!! por tu manera de actuar y la de la jueza!
Tengo una foto tuya mientras abrochavas el casco a la bici y mirando a jueza con cara de que no sabias lo que estaba pasando!!
Una imagen vale mas que mil palabras!

Unknown dijo...

de todos modos hiciste una buena carrera! felicidades...... gregorio :-)norman

Publicar un comentario