miércoles, 9 de marzo de 2011

Picadura Vigorexica

No sé quien está más picado, pero desde luego, copiando el recorrido de Kike y Miguel, haciendolo con una media de 2,5km/h más rápido que ellos, se ha desencadenado un furioso pique Vigorexico interno. Ya, esta mañana los coleguitas calentaron y se pusieron a marcar tiempos. La mala suerte no les dejó acabarlo ya que Miguel reventó una cubierta bajando a Los Abrigos. Pero vino con tiempos agresivos: 1h02min, entrada Granadilla, 1h20min, cruce San Blas donde reventó, en buen camino para hacer una media alrededor de 30km/h en esa vuelta con 1.000m de subida.
Así que por la tarde, aunque algo cansado aún de la paliza de ayer, el pique mental me hizo volver a hacer la ruta. Bueno, soy un matado pringado. Conseguí quitar 5minutos a mi tiempo del día anterior pero no llegué a la media de Miguel. Quitando 2 minutos que tardé en llegar al sitio de salida de Miguel, aún estaba a algo más de un minuto. Ya lo cogeré...

Esos piques son buena motivación para entrenar con un poco más de energía, así que se repetirá. Aunque hasta ahora se ha hecho desde abajo en el pueblo y terminando con vuelta a Pelada, para simplificar, este podría ser el recorrido en el que marcamos los tiempos:
-Inicio en barco cruce Los Abrigos
-Hermano Pedro-San Isidro
-Por Mercadona, San Isidro - Chimiche
-Cruce carretera General Granadilla-Chimiche subir a Granadilla
-Granadilla bajar dirección San Isidro
-Cruce Charco del Pino-Las Zocas
-Cruce carretera San Miguel bajar Las Chafiras y Los Abrigos
-Los Abrigos-La Tejita-cruce Hermano Pedro
-Subir Hermano Pedro-San Isidro
-Cruce San Isidro-Médano bajar hasta barco cruce Los Abrigos. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario